top of page
  • Foto del escritorTIERRA ESPIRITUAL

SIGNOS ZODIACALES

Actualizado: 11 sept 2023



Cada signo tiene unas características básicas de formas diversas y de momentos para la vida. Aunque no es un factor determinante de personalidad. Si acompañan con mucha intensidad algunas de sus características, cualidades o defectos de su signo solar.






ARIES (21 de Marzo al 20 de Abril)

Elemento: Fuego

Planeta: Marte

Colores: Rojo, Naranja, Azul y Amarillo




Este representante de nuestro Arcano mayor el emperador, nos muestra su poderío y su fuerza en casi todo lo que le apasiona. En el Amor es fiel apasionado a su pareja y tiene una tendencia de entregar con velocidad cada cosa para no perder el tiempo con su persona amada o aquella que llame su atención. Suele apagarse ante los conflictos porque siente que le quitan tiempo valioso en sus momentos íntimos. La monotonía lo agobia y siempre esta en actividades diversas que le dan esa energía extra para no dejar de vivir. Son Padres y Madres incondicionales, se entregan de forma absoluta a su familia y amistades. Son leales a sus creencias y vivencias constantes. Nunca seden fácilmente y suelen ser testarudos al momento de tomar decisiones serias para su vida. No viven de las apariencias porque no se fijan en nada que no les cause interés. No tienen problema con ser vistos en publico por su increíble seguridad.


Se desempeñan muchas veces en tareas de ayuda humanitaria por la capacidad de liderazgo, Jefes, gerentes, artes escénicas como directores, ingenieros, matemáticos y deportistas, coach en casi cualquier área.







TAURO (21 de Abril al 21 de Mayo)

Elemento: Tierra

Planeta: Venus

Colores: Verde, Azul y Marrón




Este signo representado por el arcano mayor del Hierofante o el Papa, se liga fuertemente al compromiso y a la perseverancia de cada cosa que quiera emprender. Es un apasionado innato de todo lo que llame su atención o le cause curiosidad. Cuando aman no dejan de mantenerse fuertes en el compromiso adquirido, a tal punto que les cuesta muchísimo mas que al resto de signos los cortes o separaciones. No pueden dejar nada a medias, suelen verse involucrados en mas de una tarea diaria si alguien se los pide. Suelen ser muy buenos amigos y excelentes cómplices con sus parejas y familiares. No soportan los cambios bruscos y suelen mantenerse en actividades o lugares por mucho mas tiempo. Viven con intensidad sus hobby y sus trabajos los convierten en pasión en el momento de aceptar cualquier tarea. Su responsabilidad es increíble porque siempre van a querer terminar lo que se proponen o se les pide. Siempre hacen sus sueños realidad por el trabajo que ponen en ello.


Se desempeñan con mucha seguridad de Veterinarios, dueños de grandes proyectos, cocineros, chef, diseñadores gráficos, creadores de contenido, cirujanos estéticos, deportes de fuerza o constancia y coach en deportes.





GEMINIS (22 de Mayo al 21 de Junio)

Elemento: Aire

Planeta: Mercurio

Colores: Verde, Blanco y Ámbar




Este signo representado por el arcano de los enamorados, nos muestra una inteligencia superior, gracias a su curiosidad y astucia en todo lo que necesita para vivir en su vida. Indeciso la mayoría del tiempo en sus relaciones amorosas, porque siempre desconfían de la veracidad de las intensiones humanas. Porque necesitan comprobar en tiempo y forma lo que se les expone. Son amorosos con sus familias, amigos y parejas. Sobreprotectores con todos sus seres amados. No se dejan complacer fácilmente porque necesitan siempre ir mas allá de lo que ven sus ojos por la necesidad de indagar constantemente. Aunque sus decisiones son tardías, siempre lo hacen con la intensión de probar y tener nuevas experiencias para su libro de vida.


Se desempeñan con mucha facilidad en areas de investigación, científicas, humanísticas, humoristas, publicistas, comunicadores, abogados, neurólogos y maestros.







Cancer (22 de Junio al 23 de Julio)

Elemento: Agua

Planeta: Luna

Colores: Rosa, Amarillo limón, Blanco y Celeste



Este signo representado por el Carro, nos trae la luminosidad de la vida en comunidad, unión y familiaridad. Son marcados por su insistente vida en compañía. No les gusta estar solos ni dejar a nadie que les importe por mucho mas tiempo. Son parejas increíbles por su voluntad de ayuda y apoyo constante. Viven el amor con intensidad y muchos sueños son basados en trabajo en equipo. Apasionados por los movimientos y viajes sin descanso. Suelen ser incansables en el momento de tener que organizar o apoyar a sus equipos de trabajo, familia o amigos. Su familia y amigos serán siempre el pilar de su fuerza y lucha en la vida. Excelentes amigos, hijos, parejas y vecinos.


Se desempeñan con agilidad en las comunicaciones, logística, creaciones, asesores, comerciantes, vendedores, actores, pediatras, consejeros, psicólogos, bomberos, terapeutas y administradores de escuelas.





LEO (24 de Julio al 23 de Agosto)

Elemento: Fuego

Planeta: Sol

Colores: Dorado en su máxima expresión



Este signo representado el arcano mayor de la fuerza, nos enseña constante mente que es lo que debemos hacer para salir rápidamente a flote. Son constantes y nunca se preocupan mas allá de lo que deberían. Viven con intensidad y su valor es el escudo mayor ante los malos acontecimientos. Amorosos con sus parejas pero se desilusionan rápido si no ven la misma fuerza que ellos tienen de manera innata. Cómplices de sus amigos y familiares. No desfallecen fácilmente ante nada. Cuentan con un poder único de superación y avance, cuando se proponen algo lo logran y luego se aburren porque saben que el siguiente reto será mas intenso y mejor. Excelentes trabajadores en cualquier área. Son motivadores y muy amplios al momento de acabar con sus recursos, al punto de gastar de mas sin pensar en lo que venga mañana.


Se desempeñan como excelentes comisionistas, coach de motivación, comerciantes, emprendedores, coreógrafos, bailarines, administradores, expresión corporal, cardiólogos, modelos, directores de orquesta, cine y televisión.





VIRGO (24 de Agosto al 22 de Septiembre)

Elemento: Tierra

Planeta: Mercurio

Colores: Marrón, Grises y Plateado



Este signo representado por el arcano mayor del Ermitaño, siempre nos da una enseñanza nueva en la vida. Su facilidad de persuasión llama la atención del entorno y muestra su sabiduría con su excelente oratoria. Lo que necesita comunicar a su alrededor lo hace sin ningún problema y con una tranquilidad que asombra. Vive con intensidad cada cosa que le gusta, pero al ser un signo de tierra muy marcado, lo piensa con algo de cautela para no cometer algunos errores en el proceso. Cuando tienen pareja son muy amorosos, detallistas y constantes. Pero les gusta ir conociendo siempre mas personas por seguridad y no quedarse sin compañía. Le gusta jugar al cazador en el proceso del enamoramiento. Eso le da la calma para decidir si se quiere quedar con aquel o aquella que llama su atención. Son trabajadores fuertes y super funcionales, no les gusta quedarse con una sola cosa y siempre están probando formas de ampliar sus recursos. Casi siempre son escépticos de cualquier mancia a pesar de su intuición marcada. Solo que creen poco en lo que no son capaces de ver o entender.


Se desempeñan muy bien en las comunicaciones, periodistas, creadores de contenido, viajeros aventureros, productores, levantadores de pesas, deportes de alto rendimiento, colaboradores, comerciantes, presentadores, gamers, tabuladores, estadísticos y obreros.




LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Elemento: Aire

Planeta: Venus

Colores: Azul, Rosa y Blanco



Este hermoso signo dominado por el arcano mayor de la justicia, nos trae con su sinceridad y buena fe. Todo lo relacionado a entender un poco mas el mundo y sus injusticias. Siempre con su don del equilibrio, nos demuestran todo lo que deberíamos hacer por nuestras vidas. Son muy entregados a lo que les apasiona, no dejan tareas sin resolver. Cumplen a cabalidad sus responsabilidades sin ningún tipo de reproche. Son excelentes oradores o anfitriones si tienen empatía con quienes los o las rodean en el momento. Son muy estables en sus vidas amorosas pero siempre tienen que estar evaluando a su pareja para ver si continúan o no con esa persona para el resto de sus vidas. Siempre tienen grandes aspiraciones y cuando se ponen una meta van por ella sin detenerse en el camino. Excelentes amigos y muy bondadosos con quien sienten que lo necesitan. Nunca hagas enojar a este signo si tiene toda tu confianza, porque no olvidan fácilmente y tampoco aguantan que les hagan daño.


Se desempeñan muy bien en las profesiones relacionadas a la oratoria, como comunicadores sociales, abogados, arquitectos, ingenieros y excelentes profesores o directores de grupos grandes.




ESCORPIO(23 de Octubre/22 de Noviembre)

Elemento: Agua

Planeta: Plutón

Colores: Blanco, Rojo y Naranja




Este signo representado por el arcano mayor de la muerte, nos trae todo el carisma y la calidez de su naturaleza para acompañar, aconsejar y apoyar a quien lo necesite. Excelente amigo/a o compañero incansable de luchas y fuertes. Cuando alguien le muestra su lealtad, no dejara de protegerle jamás. Pero por el contrario si alguien lo traiciona, puede llegar a ser un enemigo implacable. Su Amor se basa mucho en lo evidente y en las conexiones reales y carnales. Le gustan las demostraciones de Amor con una dosis de ternura, pasión y locura. Decididos/as y elocuentes en su día a día cuando no caen en sentimentalismos profundos. Los cambios tienen que ser mucho mas profundos y evidentes para lograr convencerlos que es lo mejor y mas importante. Son muy sexuales y por eso se agotan con la monotonía, porque sienten que se puede perder el encanto si se baja la intensidad. Se amable y cortes con este signo si no quieres sentir el veneno peligroso que lleva dentro. Cuida su amistad porque es profunda y duradera.


Se desempeña muy bien en la oratoria, sirve a la comunidad y le gustan los grupos para manejar y mostrar su hospitalidad. Son excelentes para la política, las artes, la docencia, las arte escénicas, turismo, aventura, influenciadores, psicólogos y terapeutas.




SAGITARIO(22 de Noviembre/21 de Diciembre)

Elemento: Fuego

Planeta: Júpiter

Colores: Azul oscuro, Purpura y Marrón



Este signo representado por su arcano mayor de la templanza, nos marca su positivismo al máximo nivel, nunca dejara que desfallezcas. Tiene una capacidad única de regeneración y salir avante de cualquier contratiempo o mal momento. No da fácil su brazo a torcer cuando recibe un no como respuesta. Sueña plácidamente en cada meta que se propone día a día. Fuerte, constante y perseverante. Actúa con su firme convicción de que todo lo que se quiere se logra. No le gusta que le digan que hacer, lo hace sentir dominado y como su fuego lo es todo, no admite ninguna voz exterior. Es un amante inolvidable con un fuego único y desbordante. Cuando tiene pareja, se entrega 100% si siente que esa persona va ha su ritmo, de lo contrario se desilusiona y suelta rápido para encontrar una persona a su nivel de sueños y metas. A veces por su actuar parece un tanto egoísta, pero puede aconsejar y acompañar a los demás hasta que cumplan sus verdaderos objetivos.


Se sabe desempeñar muy bien de jefe, dueños de empresas, coach, entrenadores personales, terapeutas, motivadores, animadores, financistas, administradores, emprendedores, ingenieros y economistas.



CAPRICORNIO(22 de Diciembre/20 de Enero)

Elemento: Tierra

Planeta: Saturno

Colores: Verde, Gris y Marfil




Este signo dominado por su arcano mayor el Diablo, no da fácilmente su brazo a torcer. Es muy entregado a lo que se propone y siempre que siente que algo le gusta no lo suelta fácilmente. Los cambios para este signo, son muy fuertes. Siente que la vida debería mantenerse como va. Es ambicioso, cooperador, decidido y super vanidoso. Es un admirador nato de la belleza, le gusta que lo admiren y siente que su inteligencia es superior a las capacidades de los demás. Se molesta cuando no le ponen la atención suficiente. Es noble a su manera y muy tolerante cuando ama o quiere de verdad a alguien. Se entrega profundamente y fantasea mucho con mantenerse siempre en esta vida y en muchas mas con el amor de su vida que aun lo/la puede estar esperando. Romántico introvertido, suele esconder esas capacidades porque no se las quiere mostrar a cualquiera. Vive su vida para tener un mañana mejor. Fuerte en sus convicciones y no deja que le digan que hacer, al no ser que sea la persona que ama, porque ahí siente confianza plena. No suelta fácilmente su pasado y se engancha con púas así vea que ahí no es.


Se desempeña muy bien en los trabajos exigentes, obreros, ingenieros, agricultores, formadores, tecnólogos, secretariados, médicos oncólogos, ortopedistas, cirujanos, manager, emprendedores y organizadores logísticos.



ACUARIO (20 de Enero/19 de Febrero)

Elemento: Aire

Planeta: Urano

Colores: Azul marino, Naranja y Verde







Este signo dominado por su arcano mayor La estrella, es un gran creador y fantasioso poeta. La vida se vuelve trascendente luego de cualquier duda que le surja. Es un increíble filosofo de vida. Vence sus miedos de forma intelectual y muy racional cuando se lo propone. Le atraen las letras y las notas musicales. Vive entregado a todo aquello que le genere curiosidad. Sueña con un mundo mejor pero suele caer rápidamente en picada cuando no se cumplen sus ideas de la vida. Suele sobre pensar las cosa, porque no le es fácil tomar decisiones. En pareja vive con intensidad y da todo de si para mantenerse. Pero le gustan los retos y las ecuaciones complicadas en la vida. Se frustra cuando las personas no entienden su forma de ver el mundo, pero al final entiende que su cabeza supera a los demás. Pensar en relaciones futuras le cuesta un poco, porque no le gusta ver el futuro con tanta seguridad. A veces son un poco solitarios y prefieren la meditación o la inspiración que les da el silencio.


Son excelentes matemáticos, físicos, músicos, filósofos, escritores, domadores, veterinarios, arquitectos, poetas y lideres.




PISCIS(20 de Febrero/20 de Marzo)

Elemento: Agua

Planeta: Neptuno

Colores: Violeta, Amarillo y Azules




Este signo marcado por sus arcanos mayores la Luna y el Colgado, nos traen lo mas profundo de la mente y el corazón de estos creadores y bondadosos pececillos. Siempre encuentran la manera de ayudar y entender a los demás con su empatía innata y su espíritu animal. Combina muy bien los elementos y los colores del universo para darnos enseñanzas ancestrales con la Pachamama. Intuitivos y super soñadores, creen en su romanticismo incontrolable, que cada ser humano merece una nueva oportunidad en la vida. Sirven hasta el cansancio para hacer un mundo mejor. Vienen acompañarnos a este mundo con su sabiduría humana y animal, de lo que se trata venir a esta tierra. Inteligentes, empáticos, amistosos y generosos, con todo aquel que lo necesite. Si alguien le hace daño, entrara en una profunda decepción pero luego lo borrara de su mente para no hacerle ningún daño y desaparecerá para esconderse de su agresor. En pareja son excelentes cómplices y muy fieles, hasta el momento que sienta algo de riesgo. En ese caso dejara todo atrás con dolor pero con fuerza para continuar. Son mas fuertes de lo que parecen, porque nadie ve su verdadero valor o fuerza hasta que toca fondo para volver a renacer.


Excelentes en las artes plásticas, contemporáneas, historiadores, escritores, poetas, bailarines, antropólogos, arqueólogos, topógrafos, creativos, diseñadores, artistas, actores, filósofos, lideres sociales o comunitarios, ecólogos, zootecnistas, sociólogos y voluntarios.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page